Jeep cherokee

Tengo una jeep cherokee laredo modelo 1994, su sistema de encendido no funciona, los fusibles, la parte eléctrica y la batería están buenos, al encenderla se apagó y no volvió a prender, ¿podría ayudarme a descifrar cuál es el problema
Respuesta
¿Primero qué todo como sabe que el sistema eléctrico esta bueno?
- Todos los accesorios eléctricos funcionan, como luces, pito, arranque, ¿tablero .e.t.c.?
Si es así es mejor, verifique que ete inundado el sistema de cámaras de combustión, realizando un verificación del inyectores y (ser me olvido en el momento) las que votan chispa para la que ma de la mezcla.
- Segundo el problema puede ser de lal computadora y habría que revisarla.
Comuníquese
Si le sirvió o n