Solucion problema wincc V5.0

Tengo el siguiente problema para hacer correr wincc en mu computador:
Cuando lo abro este me pregunta si nosetito abrirlo como servidor local, luego al querer abrir un proyecto existente, copiado desde otra computadora, comienza a quedar pegado y luego de un lapso de tiempo lo abre pero no puedo ver los archivos de las pantallas gráficas creadas, después de un tiempo al querer abrir wincc esta ya no responde y tengo que resetear mi computador.
Importante. EL computador es un notebook con procesador atlon amd 2.5Hz, dd 20Gb, Ram 256Mb.
El software es cargado en modo demo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decir que lo abrirás como servidor local, después, una vez abierto e control center deberás cambiar el nombre del servidor al de la nueva computadora (normalmente es el nombre de Tu PC) cierras el control center y nuevamente vueles a abrir solo que esta vez no te deberá aparecer el mensaje del servidor local.