Probador de circuitos integrados.

Espero me puedas guiar. Necesito apoyo (diagramas, manuales, URLs, etc), para la construcción del hardware y software de un probador de CI de 16 pines. Es para un proyecto estudiantil que me han dejado y no me han dado ninguna asesoría al respecto. Es urgente.
Gracias por tu respuesta. Hasta siempre
Respuesta
Puedes hacer un probador de CI digitales, de la linea CD40XX. Yo usaría:
CD4070 (XOR)
CD4077 (NXOR)
CD4071 (OR)
CD4000 (NOR)
CD4011 (NAND)
CD4030 (XOR)
CD4081 (AND)
Porque estos tienen la misma distribución de patitas y distintas funciones. Si sigues con dudas de como seguir finaliza esta pregunta y aclarame una dirección de mail que te envío algún circuito para que lo puedas hacer.
Gracias por responderme tan rapido, el profe me dijo que basta que compruebe de al menos 10 circuitos integrados de 16 pines y es más, yo puedo elegir cuales van a ser estos 10 integrados. Estoy a la espera de tu apoyo. Gracias nuevamente.
Cholito2004
Si quisiera un circuito, mi correo es [email protected]. Muchas Gracias
Es tanta la cantidad de circuitos integrados de 16 pines que es imposible hacer un probador para todos ellos. Para ayudarte necesito más datos, ¿de qué clase de CI estamos hablando? ¿Modelos? ¿Tensiones? Etc.