Backup en Tarjeta

He comprado una tarjeta de extensión para la Palm Tungsten E. Realmente la quería para guardar en la tarjeta una copia de los contactos (libreta de direcciones) y agenda (Calendario) a modo de tarjeta de seguridad.
¿Cómo lo puedo hacer?, ¿Me hace falta algún programilla a parte?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
A manera de recomendarte realmente lo que deseas con tu tarjeta de expansión, te puedo decir que en realidad el mejor respaldo que puedes tener de tus direcciones, teléfonos agenda etc es tu pc, en lo personal guardo 2 ó 3 de este tipo de tarjetas en mi cartera y como viajo seguido se me han dañado ya dos de estas al pasarlas por los detectores de metal, pero en fin no me preguntaste mis vivencias y solo te puedo decir que basta con introducir tu tarjeta en la ranura del handheld y seleccionar copiar tu libreta de direcciones a la tarjeta de expansión y como en el handheld existe el programa seguro lo abre, insisto no hay más seguridad que el pc.
Respuesta
En absoluto, con el propio software que lleva la tungsten puedes realizar los back-up's sin problemas. Solo necesitas especificar que quieres guardar la información en la tarjeta.