Hacer un backup

He seguido tu consejo y ya tengo la base de datos casi terminada, además buscando por internet he visto que con Microsoft Office Access Runtime 2007 puedes abrir las bases de datos sin necesidad de tener Access en el ordenador. Ahora va mi pregunta. ¿Hay alguna manera de hacer un botón en un formulario y que al pulsarlo haga una copia de seguridad? O con que haga un guardar como me valdría.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a mano primero
aparte "xcopy C:\Temp\Datos.mdb" & " C:\Temp\Backup" & Destino
tiene mal la \ despues de bacup (no esta) y el & sobra
"xcopy C:\Temp\Datos.mdb C:\Temp\Backup" & Destino
pero esto solo funciona si los nombres y las direcciones no tiene espacio
si no debes usar
"xcopy " & chr(34) & "C:\Temp\Datos.mdb" & chr$(34) & " " & chr$(34)"C:\Temp\Backup\" & Destino & chr$(34)