Dsp

Hola. Debo comenzar a trabajar con el Starter Kit TMS320C3x, que incluye el DSP TMS320C32. Necesito una orientación de cómo utilizar la entrada análoga (voz) y permitir que el DSP la reconozca y guarde los datos. ¿Me puedes ayudar con la subrutina?.
Atentamente.,
Mauricio

2 Respuestas

Respuesta
Ya te hice los comentarios al respecto, quiero saber si pudiste contactarte con Julio Barros,
espero tu respuesta,
Jorge
Respuesta
Yo solo he jugado un poco con el DSP C30 de texas instruments. De memoria no estoy seguro así que te comento como seria con el C30, ¿ok?
Como sabes el AIC esta conectado un puerto serie y este al DSP.
Tendrás que leerte el manual para configurar el puerto serie y después configurar el AIC (en este orden). Tengo un ejemplo que se llama loopaic. Dsk que saca un sonido por los altavoces. Este código te puede ayudar ya que aquí se ve muy bien como configura el puerto serie y el aic. Por supuesto te hará falta los tres manuales del DSP. Si no los tiene mandame un mail a [email protected] y te los mando.