Saludos Julián. Significado siglas electrónica

Me gutaria saber que es un PLL y un pic

1 Respuesta

Respuesta
Un PIC es un circuito integrado Microcontrolador de la empresa MIcroChip este posee internamente un Procesador una memoria RAM, ROM, Puertos etc, es decir todo un sistema basado en procesador pero a pequeña escala, son muy poderosos y sirven caso para cualquier cosa, solo les falta hablar(figurado).
Y un PLL es un circuito integrado que tiene como función mantener un frecuencia constante en un dispositivo donde se monte, es decir son sintonizadores y muy utilizados en radios modernos PHASE LOOP LOCK seguidores de fase de lazo cerrado.
Julián