Monitor

Tengo un monitor(sin marca)y creo que es un DIGIVIEW 1510ES (por comparativas)como puedo saberlo exactamente(fabricante ) ya que la placa de características solo pone 1510es.
Lo necesito para una avería, ya que parce ser un condensador del circuito de alimentación ha reventado y condensadores cerámicos de 1000 micros, ni los he visto ni en las tiendas los conocen.

1 Respuesta

Respuesta
No te enojes, pero la verdad es que no entiendo cual es la pregunta.