Tv - canales analógicas y digitales - tv -

Hola amigo, a ver si me puedes ayudar.
Tengo el Digital + en casa en la sala (abajo), y quiero verlo arriba en otra habitación... De hecho... Lo veo porque tengo la instalación hecha... Lo que pasa es que tengo que andar cambiando el cable cuando quiero verlo, es decir... Tengo 2 cables que me salen de la pared de la habitación, uno la antena de la tv normal ( donde se ven los canales normales) y la otra la señal de Digital +... Pregunta... ¿hay alguna forma para que no tenga que levantarme para cambiar por ejemplo de TELE 5 a Digital +?
no se si me he explicado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de TV tienes, pero muchos de los TVs de la linea alta tienen más de una entrada para senal de RF y simplemente entras a menu y decides que tipo de entrada usar. Si este no es tu caso la otra opción es que compres un selector de senal de antena, es una cajita donde conectas las senales de antena que posees y con un simple botoncito seleccionas cual es la que quieres ver ( eliminas al menos estar sacando y conectando cables) por ultimo, si tu TV tiene conectores de entrada de video, muchos de los decodificadores digitales tienen salida de video, pudieras conectar a tu TV con un cable RCA para audio-video y luego simplemente seleccionas TV o VIDEO en tu TV, esto siempre que tu senal digital salga a través de un decodificador a nivel de linea.