Esquema electrónico de amplificador de altavoces autoamplificados.

Busco esquema de amplificador de altavoces autoamplificados con salida de media, alta y baja frecuencia.

Respuesta

Si lo que quiere es el esquema de un equipo en particular para reparación, debería de buscar en internet algún databook del equipo, manual de usuario etc, o incluso ponerse en contacto con el fabricante.

Si por el contrario lo que quiere es simplemente un esquema para diseñarlo, en internet encontrará información sobre ello, como supongo que ya habrá mirado ahí, también puede buscar en bibliotecas publicas en la sección de técnica electrónica. Aunque particularmente pienso que es mejor realizar una búsqueda exhaustiva en internet.

Siento no poder ser de más ayuda.