Limpieza tubería cobre calefacción

¿Se pueden limpiar las tuberías de cobre de la calefacción de las inscrustaciones de cal y así optimizar el circuito? ¿Y cómo debo hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
No se donde vives pero incrustaciones de cal en Madrid es complicado y en el circuito de calefacción aunque no sea Madrid también es complicado se suele taponar el circuito de acs que es abierto y calienta el agua pero la cal se queda depositada, en el caso de que tengas calcificado el circuito de calefacción hay unas bombas y un ácido que limpia las tuberías de cal lo que no me acuerdo cual era el ácido.
Gracias de primero: soy de castellón aquí de cal por un tubo de hecho la caldera me la hace polvo, por otro lado quería saber como debo de hacer las conecsiones de la bomba a los radiadores o a la caldera.El ácido supongo que sera cloridico 25x100 o más. SALUDOS.
Quiero recordar que si que es ese el ácido, la conexión para limpiar es fácil circuito cerrado bomba intercalada entre ida y retorno y a circular