Inversor

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con un diagrama para construir un inversor de 12vdc a 110 vac.
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Que potencia necesitas manejar, necesito saber esa información
Hola disculpa por la tardanza, quisiera manejar de 300 a 500 w.
Gracias nuevamente
Es una potencia grande para un inversor de ese tipo, la ciencia radica en el transformador de acople este seria bastante grande y sobre todo los transistores serian bastantes costosos como para experimentar yo tengo planos de circuito pequeños si te consigues alguno lo podría enviar por mail a [email protected].