Auto-radio

Hola, quiero comprar un auto-radio para el coche, dado que tengo especial interés en que la radio capte el mayor numero de emisoras, quisiera saber que dato técnico del equipo me indica dicha potencia, y que potencia de recepción de emisoras se considera como buena.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente si tu exigencia es que capte el mayor numero de emisoras no hay mayor problema, este no es un dato técnico que se mida en función de potencias, existe una medida que determina que tan bueno es un radio para la recepción de las emisoras, este dato es la sensibilidad, pero lo que te sugiero es que te compres un equipo de marca, pues pueden tener las mismas cifras y diferir en la calidad de la recepción, te recomiendo la marca Pioneer(yo tengo uno) ya que tienen un sistema llamado supertuner y realmente es la marca que más énfasis pone en la calidad de la recepción en la parte de radio.
Cualquier duda adicional dejame saber.