Reemplazos

Hola:
Agradeciéndote por la ayuda, y espero poder compensarte, tengo dañados los siguientes componentes:
RFP45N06
LM294OCT
78L09AC
TA79L
BFC62
No puedo encontrarlos en el mercado de mi país, quisiera saber sus reemplazos para poder adquirirlos
Muchas gracias
Julio

2 Respuestas

Respuesta
Te sugiero que envíes esta lista a una tienda de componentes de las que venden a través de internetr, suelen tener una base de datos muy amplia.
Respuesta
En que país vives, ya que esos componentes son de uso general, el 78L09AC es un simple regulador de tensión de 9 volts continuos de tres terminales, el LM2940CT es un amplificador operacional cuádruple fácilmente reemplazable por el LM324 y lo es otros no me acuerdo pero te doy el dato que consultes en el ECG y busques el rreamplazo y porupuesto te fijes en el circuito que función cumplen.