Solo un duda

Hola me habías contestado sobre un monitor que tenia problemas con el color verde. Te quiero agradecer tu ayuda.
Ahora lo que no sabia es que se puede reactivar el tubo. Yo sabia que cuando se agotaba directamente se lo cambiaba.
Vos me podes explicar mejor como es eso de la reactivación como seria.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se reactiva por medio de un reactivador, es un instrumento que, por medio de una alta tensión, descarboniza (da una limpiada) en los cátodos del tubo.
Pero cuidado ! Hay veces que al intentar rectivar (cuando el tubo esta muy castigado)terminás con la poca vida que el tenia, y no funciona más. En algunos casos es un procedimiento algo radical.