Convertir 6v a 12v

Quisiera saber como puedo convertir los 6 voltios de una batería de plomo en 12voltios, ya hice un cirsuito que me encontré por no se que paguibna pero no me funciona. Si alguien me puede ayudar con alguna información

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que para evitarte de molestos problemas unicamente uses un transformador elevador de voltaje de 6v a 12v.
Hola y gracias por contestar.El problema es que no tengo espacio para un transformador, por lo cual me es necesario un pequeño circuito pues ademas lo que pretendo alimentar no llega a los 500miliamperios.
Gracias por la aclaración bueno primero que nada si me pudieses proporcionar las madiadas del espacio que dispones y tal vez una copia(si la tuvieses) del circuito que armaste te podría ayudar.
Gracias por tu interés, logre encontrar un pequeño y sencillo circuito que cubre lo que yo quería, aun así te doy las gracias por atenderme