Construir un HUB

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, como puedo crear mi propio hub que posea 4 bocas, espero no sea una pregunta muy difícil. Agradecería que alguien me la responda con lujo de detalle, explicando paso por paso como se crea o bien me pueda decir donde puedo encontrar esa información en el internet. Desde ya muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Hacer un HUB es realmente difícil, te conviene comprarlo que nos es muy caro.
¿Tienes alguna idea de como se puede fabricar? Ya que me es imposible comprar uno. Te agradecería toda la info que me puedas dar.
Realmente no se como fabricarlo, debes hacer esa pregunta en ingeniería en electrónica. Pero que debe ser difícil, lo es. Por el tipo de funciones que realiza, el direccionamiento de mensajes, y tantas otras cosas.
Respuesta
Para su problema le recomiendo que confeccione con una vieja 486 y varias placas de red un sistema que soporta múltiples prestaciones, aún soportando placas inalámbricas, mediante sistemas operativos embebidos, tales como "Linux router", "NetBSD", "OpenBSD", etc.(Hay más detalles en la página de cada uno de ellos). Realizarlo de otra manera resulta antieconómico. Las páginas que debe visitar son:
www.linuxrouter.org
www.netbsd.org
www.openbsd.org
www.freebsd.org
Allí encontrará información detallada de como realizarlo, además del sistema operativo propiamente dicho. Suerte!