Llenado de un tanque

Necesito hacer un laboratorio el llenado de un tanque con agua, no se como empezar ni como hacerlo.. Es para una materia llamada sistemas automáticos de control... Me podrían enviar información

1 respuesta

Respuesta
-1
Mmm... te podría ayudar un poco si supiera que es lo que necesitas, si el diseño del comando de control con los circuitos que interviene, o en una forma más matemática
Entiendo, pero solamente la pregunta que nos hace el profesor .. es hacer un laboratorio de un llenado de un tanque con agua, sin ningún valor, la materia es sistemas automáticos de control.. estamos viendo "la place"... es muy sencillo solamente una canilla o válvula que llene un recipiente transportando agua, el inconveniente es como hacerlo matemáticamente utilizando un poco de ecuaciones diferenciales..
Muchas gracias
No es tan sencillo como tu lo dices, ya que deberás contar ademas con censores de llenado y de vacío, más los controles de apertura y cerrado de válvulas, si el ingreso es a presión o no o caída libre, hay muchos factores que intervienen en esto, bueno de todas maneras aquí te dejo un ejemplo y disculpa la demora
http://www.edutecne.utn.edu.ar/transf-laplace/transformada%20de%20laplace.pdf
Aquí veras un ejemplo claro de lo que te digo
y espero te ayude