Fallo teletexto

Hola, Experto ! Una pregunta sencilla: tengo un TV Basic Line 28" de hace un par de años. Desde hace unas semanas, el teletexto no funciona (se queda en negro y no sale de la página. 100) y pierde color en dos esquinas opuestas. ¿Puede ser un mismo problema? ¿Le ha pasado a alguien? Saludos y gracias desde Galicia

1 Respuesta

Respuesta
Ya leí tu pregunta en el tablón, no te conteste porque no conozco el tv, puede ser debido al cristal de cuarzo con el que trabaja el TETX, o bien que falta alguna tensión en el modulo de TEXT, pero todo son hipótesis, ya te digo que no conozco el aparato
Ya leí tu pregunta en el tablón, no te conteste porque no conozco el tv, puede ser debido al cristal de cuarzo con el que trabaja el TETX, o bien que falta alguna tensión en el modulo de TEXT, fiándome en averías de otras marcas que yo conozco, pero todo son hipótesis, ya te digo que no conozco el aparato