Ayuda con problemas de desaparición de audio y menú en la pantalla de una televisión sanyo

Hola tengo un tv sanyo old jaja!
Lo que pasa es que ya no aparece el menu en pantalla, también el audio desaparece por momentos
?
Respuesta
* Si tu television es muy vieja.. deves de probar con con control remoto (si puedes con el origial).
a) Ya que los controles nuevos tienen diferentes asignaciones para el menu, al cual no correnponde la programación de códigos del micro instalado en la tele...
b) Necesitas ver si no tiene soldadura fría alguno de los cristales XTAL de oscilación que están al rededor de microprocesador. Osea el que recibe la información del control remoto
c) retocar el micro (tener cuidado de no dejar cortos entre pines)
En cuanto al audio:
El micro manda una senal de mute, al amp de audio
revisa el área del micro en especial soldaduras en las terminales del Bus de I2
Si otra cosa más!
Cuando le doy al botón menu de mi tv el menu esta invisible pero la pantalla se pone un poquito oscura... es como si el menu apareciera, ademas cuando le doy no funcionan las teclas de change channel es como si estuviera seleccionando algo de ese menu, pero si le doy de nuevo a menu de nuevo puedo cambiar
:(
Necesitas revisar el cristal del micro, posiblemente tiene oscilación errática y no se esta generando el OSD (la lestritas del menu)
Que modelo es tu tV SAnyo.. es más oldies que del 2000 .Para consultar la base de datos
y reviar tu problema... o checa el numero del micro... y me lo mandas a mi correo
[email protected]
¿Perdón por la pregunta pero como veo el modelo de mi tv sanyo?, porque la otra vez la lleve al técnico pero parece que le cambio la base de atrás, no te preocupes no soy novato, solo quiero saber donde puedo ver el modelo de mi tv, solo se que la destapare, y ver por donde comienzo...
El la parte de atrás, tiene un a etiqueta, ahiya el modelo
O en la placa interna tiene el chasis (que es el que se maneja en la fabrica)