Limpiar lente dvd

Tengo conocimientos de electrónica y me propongo desmontar el dvd para limpiar la lente pues con un disco limpiador no me va.
Como ajusto la lente dentro del aparato

4 Respuestas

Respuesta
1
La lente no tienes p que ajustarla, de echo es casi imposible sin el debido instrumental. Te recomiendo que la limpies simplemente con un pañuelo, que no suelte pelusa, frotándola ligeramente. ( Lo único que tienes que limpiar es el cristalito redondo que ves en el centro del lector.
Respuesta
1
Abajo del lente hay un preset que tienes que girarlo en sentido horario con un perillero plástico. Este ajuste se realiza muy lentamente.
Respuesta
1
Mi consejo es que no lo hagas, pues ese ajuste esta hecho en farbrica micrometricamente, seria prácticamente imposible volver a dejarla en su ajuste original, pero si no tienes nada que perder puedes probar, lo mismo tienes suerte y suena la flauta, es una aventura.
Respuesta
1
Limpiarlo es fácil, solo con un hisopo podrías hacerlo.
Los ajustes se tendrían que llevar a cabo con osciloscopio y tendrías que tener el manual de Service a mano.
Si nunca hiciste ajustes de este tipo te aconsejo no hacer nada y probar con solo la limpieza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas