Como-convertir-0-10v-a-una-senal-4-20ma

1 Respuesta

Respuesta
Al contrario de la contestación del experto, en la pregunta que Vd ha copiado, soy partidario de que si hay un circuito integrado que hace la función, no intentar diseñarlo. Seguro que está mejor resuelto.
Le incluyo una pregunta igual que contesté hace poco tiempo.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2422427/convertir-una-senal-0-10v-a-4-20ma
Por favor califique y finalice esta pregunta, o re-pregunte.
No pude entrar al link que me envío, el integrado que ud. dice es caro y no se consigue en argentina, por eso quería ver el diseño ese que se hizo, ¿ahora cómo hago para volver a preguntar o pedirle a experto que hizo el diseño?