Como conectar un DAC 0808

Me encuentro haciendo un trabajo, en el cual tengo un contador con 74ls76, 74ls47 y display de cátodo común que me cuenta hasta el 99. Necesito convertir la señal digital del contador a una análoga que me produzca un voltaje de 5v, paro cual estoy utilizando un DAC 0808. Cada vez que veo el datasheet de este integrado me confundo más. Ya lo he montado de varias maneras y no encuentro ninguna señal de salida en el DAC 0808.
Quisiera saber cómo van configurados cada uno de los pines del integrado y que le tengo que agregar a cada uno de los pines para obtener el voltaje deseado.
Respuesta
En las hojas técnicas está la aplicación típica. Si la implementas funciona. Lo que tiene particular esta configuración es que el conversor utiliza una fuente negativa además de la positiva. El amplificador operacional implementa una configuración de conversor de corriente a tensión y también tienes que alimentarlo con fuente doble.
La tensión de referencia la aplicas a través de una resistencia al pin 14. La misma resistencia debes usar entre el pin 15 y tierra y para la realimentación del amp op.
En tu caso puedes usar una fuente de +-5V, una referencia de 5V y las resistencias pueden ser de 4.7K que es un valor comercial. Para el amp op yo uso los TL081 o TL082.