¿Cómo hacer un amplificador con trasistores?

Hola, quisiera pedirle que me asesorara en la construcción de un amplificador de puros transistores, o que si tiene un diagrama o sabe de una página, pudiera hacérmelo saber, gracias
Respuesta
Hay muchas clases de amplificadores y no sé lo que quiere decir con "puros transistores".
No tengo ninguna colección de esquemas, pero se pueden obtener en la Red, pero antes hace falta saber para qué: De audio, de video, de radiofrecuencia, operacionales, etc. Si es para amplificar tensión o potencia, y que cantidad de amplificación. La gama es enorme. Especifique y seguro que lo encuentra en cualquier buscador.
En referencia a lo de "puros", quizá quiso decir con "solo" transistores. Si es este el caso, en los amplificadores los componentes llamados "activos" (por que son los que en realidad trabajan), o son válvulas o son transistores, pero siempre van acompañados de otros componentes llamados "pasivos", que son resistencias, condensadores o inductancias.
Lo siento, no alcanzo a decirle nada más.
Por favor cierre y califique esta respuesta, o re-pregunte.
Si, disculpe por no haberlo aclarado antes, yo quisiera un amplificador de sonido de 10 watts, solo con transistores, que no lleve circuitos integrados que amplifican la señal, por que para mi son muy difíciles de encontrar, en cambio un amplificador con resistencias y transistores es para mi más fácil de armar, quisiera que me diera alguna página de internet o algún esquema que conteniera la información sobre como armarlo, etc. gracias
En este link a pesar de que el titulo no coincide hay uno que espero te sirva.
http://www.electronicafacil.net/circuitos/Alarma-para-auto-con-temporizadores-556-Ricardo-Choque-Mamani.html