Corazón con leds intermitentes

He estado leyendo un post que trata sobre lo mismo (http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-electronica/respuestas/2348087/como-hacer-un-corazon-de-leds-intermitente), y estaba interesado en hacer uno... Lo que pasa que no sabia muy como conectar los integraos, resistencias y leds, y como vi en el post que que tenias un esquema me gustaría saber si me lo podrías enviar, mi dirección es (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Enviado a su correo.
Muchas gracias! ;), fíjate que había mirado en un foro y había visto el mismo diseño en el avatar de un usuario (encendiéndose un led rojo y uno verde xD) pero no había caído en que era lo mismo pero a lo grande.