¿Con la televisión Lg 26 tipo LU5000 se pueden grabar programas que no estés viendo?

Después de ver tu trayectoria, me decido a realizarte una consulta de máximo interés para nosotros ya que soy un jubilado medio-miliurista y debo de tener precaución a la hora de gastar dinero: Tenemos un TV que tiene 20 años y solo tiene un euroconector de manera que en combinación con el TDT externo solo podemos grabar en el LG combo el programa que se está viendo, mi mujer es la única que lo utiliza, ya que mi "mono" es internet, Pensamos que si compramos un TV LG 26" tipo LU5000 podremos conexionar de manera que se pueda grabar indistintamente cualquier programa aunque se esté viendo otro, sie es también tu opinión te rogaría me dieras las indicaciones necesarias para realizar las conexiones si decidimos el cambio y por último ¿para que sirven las conexiones HDMI?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada quiero decirte que no es ninguna molestia para mi ayudarte en lo que pueda, pues precisamente para eso estoy para ayudar sin recibir nada a cambio solo con que se agradezca y se cierre correctamente la pregunta ya estoy satisfecho.
Bueno entiendo tu preocupación por el ahorro pues ami me pasa lo mismo yo también soy discapacitado y mi pensión no llega a los 500 y la tv que tengo es del año 91, si compras otra tv nueva con tdt integrado ya podrás ver un canal y grabar otro, pues el tdt externo lo usarías para grabar y la tv nueva para ver el otro canal respecto a las conexiones si me das una dirección de correo te envío un esquema.
La conexión HDMI es la alta definición del audio y video digital
Hola anvi52, gracias por tu rápida y explicita respuesta, cuando he comentado con mi esposa el tema de la compra, se ha negado rotundamente a ello, así que seguiremos con la TV que tenemos, ella tedrá que seguir arreglándose con el sistema de grabación que emplea actualmente. La verdad es que me siento aliviado, aunque la operación que yo proponía era una oferta de un LG 26" por 399? a pagar en 12 meses...
Mi e-mail. (xxxxxx)
Me agradaría tener noticias tuyas
Saludos (xxxxxx)
Pues estaba bien esa oferta, mañana te hago el esquema y te lo envío.