Se le va el audio a mi amplificador

Tengo un amplificador pioneer A-Z570, al que se le va y viene el audio, muy a menudo. Constantemente se escucha como el ruido de un relé.
¿Ha qué puede deberse la perdida de audio?

1 respuesta

Respuesta
No se el funcionamiento de ese amplificador ya que no he visto el esquema, pero por lo que me dices, supongo que si lleva un relé y se le va el sonido es porque el relé vibra y los contactos están sucios lo que hace que no pase bien el audio a la salida y poco a poco se pierda.