Como puedo hacer lámpara led 110v, 75-100w

Sr botijo7 le agradecería la información quiero hacer una lámpara led que me de luz como un foco o bombillo de 75 o 100watts com alimentación de 110volts le agradecería mucho si me ayudara en esto : diagrama, led :de que luminicencia o como se piden, resistencias, diodos filtros etc, etc gracias atentamente poncaiz [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Los laboratorios de Electrónica de medio mundo andan detrás de lo que Vd. quiere, y no está disponible creo todavía la solución definitiva. Hay varios problemas.
El principal problema es la disipación de calor. Los LEDs que son semiconductores, al contrario de otras "luces", no pueden alcanzar temperaturas elevadas y exigen radiadores eficaces. Están apareciendo reguladores de corriente integrados capaces de alimentar ristras de LEDs en serie, pero son difíciles de conseguir.
No conozco bien el tema, ni tengo todavía experiencia en ello como para poderle ayudar. Yo esperaría.