Aiwa con componebtes fuera.

Quisiera ver si akguien me puede ayudar a reparar un modular aiwa, que compre en una ganga y que trae lo componentes fuera, no se si sea posible eso.

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudaría por cierto tengo algo de aiwa, mira lo que pasa es que necesito que me mandes el modelo del mini y que es lo que le falta o que componentes están fuera mandame toda la información que te sea posible y con gusto te ayudare.
Recibe un abrazo desde mexico y suerte.
Que tal cice2 te voy enviar los datos delaiwa, mira esmodelo
na555 de 5 cds y trae fuera 7 tipo trasistores que están desoldadoslas matriculas son:
D2025-B1370-B1344-B1342-D1933-D2025-D1933.
Y una resistencia de un watt que tiene lo colores :rojo-rojo-plata y dorado ¿qué valor es?.
Uno de los transistores tiene continuidad cero ¿es correcto?
¿Cómo los mido correctamente?
Mira he reparado tv b/n y radios pero no había eparado ningún mini y pues no se si puedas ayudarme.
Intro, esas piezas que tu dices son darlingtons y miden igual que un transistor, nada más que de base aemisor te mide el doble por que tiene dos transistores en serie, si dices que uno te mide cero ohms, pues esta cruzado, los resistores que dices sonde .22 omhs y están conectados entre emisort y colector de cada canal.
Mira vamos a hacer esto, los transistores están montados de manera que quredan con la matricula hacia arriba, bueno pues el lado que esta de lado del panel del frente le voy a llamar derecho y el lado que esta del lado de atrás es el lado izquierdo, entonces:
Los transistores vancomo sigue:
B1370-D2025-B1344-D2025-B1344-D1933-B1342-D1933-B1342.
Primero coloca el b1370 que es el regulador, conecta el aparato y si vez que enciende, prueba todas las funciones, si puedes hacer que trabajotodo, coloca todo los demás trans. Mira te recomiendo que cambies todos por nuevos y si no encuentras estos me escribes para darte mat. de sustitutos.
Bueno espero que te haya servido de algo esto si tienes alguna duda escríbeme y la resolvemos.