Estéreo de auto mojado

Disculpa una duda
Hace como 15 días le puse un estero marca sony a mi auto, el problema es que hace rato le entro unas gotas de agua, no se que hacer, ¿lo dejo secar un día entero?
Por que al prender falla, pero si llega la electricidad, espero me puedas contestar pronto, tuve un celular que igual le entro agua, igual lo deje al sol un rato y funciono como si nada

1 Respuesta

Respuesta
Hijoles perdón por la tardanza, pero si lo dejas secar el estéreo con el coche al sol, se evapora el agua que le haya entrado y funcionaria sin problemas, solamente te tienes que asegurar de dejar bien al solazo tu coche a modo que cuando entres se sienta como horno de rosticeria, y con eso seguro se evaporara el agua que le haya entrado y debe funcionar como si nada, espero haberte podido ayudar, lamento contestar tan tarde pero me es muy difícil meterme en contacto con ustedes porque tengo mucho trabajo (lo bueno je je), pero si te quedan dudas aquí estoy para ayudarte en lo que me sea posible suerte y saludos.