Monedero electrónico WEI-YA

Tengo una maquina de videojuegos, ¿me la pasaron utilizando moedas de 10centavos como la ajusto para cambiar el tamaño de la moneda? El monedero es marca WEI-YA con el frente metálico

1 Respuesta

Respuesta
La información que me das no es suficiente para poder saber que comparador es (seria bueno saber el código de modelo), ya que esa marca tiene diferentes modelos con el frente metálico, como regla general puedo decirte que la mayoría de los comparadores utilizan una moneda como patrón la cual se utiliza para ser comparada con las monedas que son ingresadas y de esta manera determinar si es aceptada o no, esto quiere decir que debes colocar una moneda del tipo que vas a usar en el comparador, ¿dónde la colocas? Debes ubicar una estructura con forma de "M" de la cual salen varios cables de colores, esta pieza esta unida a un resorte lo que te permite moverla de tal manera que haces espacio para colocar monedas de diferentes diámetros y una vez puesta la moneda el resorte hace que se mantenga en su sitio, una vez que hallas hecho esto solo te queda probar si acepta las fichas, espero haberte ayudado, si tienes más dudas o no te quedo clara la explicación me escribes.
Gracias por la información, fue exactamente como lo describiste, el monedero ya esta operando correctamente y lo probé con varios tipos de monedas y funciono muy bien, ¡Nuevamente gracias!