Rayas en el tv al filmar

Quisiera preguntar cual es la razón de que al filmar sobre la pantalla de un televisor o monitor de pc se ven rayas y no se ve la imagen fija.

1 Respuesta

Respuesta
El efecto de rayas al grabar la imagen de un televisor es por que las cámaras de video captan la imagen con una rapidez superior a la del ojo humano, y captan el barrido horizontal de una tv. o monitor, algunas cámaras tienen una función que se llama shuter speed, y alterando la velocidad de disparo puedes eliminar ese efecto, lo malo es que pocas cámaras lo tienen. No olvides evaluar mi respuesta