Tv 14" goldstar

El TV" goldstar tiene falla en Fuente de Alimentación, cambie el Regulador STR50092, la Resistencia 2.2 Ohmios de 5W. Además los cuatro diodos puentes con sus respectivos condensadores, también el fusible, también he cambiado varios condensadores que trabajan con el regulador y que estaban alterados.Lo he encendido, comenzó a funcionar pero al cabo de 1/2 hora se cruzaron los cuatro diodos y el termistor PCT se abrió una patita, de nuevo voló la fuente.No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das deduzco que los 4 diodos que reemplazaste no son los adecuados, te sugiero reemplaces todos los elementos dañados, (diodos, termistor, resistencia, fusible, etc. ) no sin antes verificar el buen estado de el transistor de salida horizontal, también te recomiendo que te asegures de que no existan falsos contactos en el transformador y transistor driver de horizontal, ten especial cuidado en el reemplazo de los diodos, que sean exactamente del mismo tipo o en su defecto que tengan características similares por lo menos 2 amp. 400v. Cuando la pruebes, conéctala solo por unos 10 segundos, y trata de detectar algún posible sobrecalentamiento en alguno de los componentes, si todo va bien hasta ese momento procede a checar el voltaje de salida de la fuente B+ que debe ser de 135v. Más o menos. Y monitorea la temperatura de los elementos reemplazados las primeras horas de prueba.
Espero que esta información te sea de utilidad, si tienes alguna duda con gusto la atenderé, no olvides agregar el modelo de la t.v. y una descripción más amplia de tu falla si es que surgen dudas, no olvides evaluar mi respuesta