Hola, antes hice una pregunta sobre un DVD marca DaewooPlus que solo reproduce sonido, el caso es que dije que la salida era llovizna cuando en realidad la pantalla del TV sale oscura. Me dijo un técnico que no tiene nada roto ¿Pueden darme alguna idea de como cambiar la configuración?
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Has probado a pasarle un disco limpiador que lleva unos cepillitos y le pones una gota de un producto. Haz esto, pues creo que esta sucio el laser, sino tienes este cd quítale la tapa, primero desconéctalo de la red eléctrica y con un palillo de esos que hay para los oídos que tienen algodón lo impregnas un poquito en alcohol y limpias el laser hazlo con mucho cuidado. Y me dices si se solucciono.
Bueno, agradezco la respuesta pero es que lo llevé a un técnico y me dijo que no tenia problemas de limpieza y ahora no sé qué hacer y por supuesto él tampoco.
Este es el teléfono del servicio técnico oficial 902 530 001 llama y que te digan si hay servicio técnico en tu ciudad o cerca. Este es de otro servicio que reparan en toda españa 902 11 28 91 No se lo lleves a nadie que no sea el servicio oficial porque te pasara lo mismo que con ese técnico, creo que es más fácil decir no sé. Pero bueno tienes que tener en cuenta que los aparatos de hoy día vienen todos integrados y ya nadie los repara, cuando se trata de algún aparato que su precio pueda ser de 60 euros no lo reparan si esta en garantía te dan otro nuevo. Porque 1 hora para reparar estos aparatos vale más que el propio aparato, sino te costó mucho tiralo y compra otro, hace 1 mes me compre un DVD que tiene USB para pendrive y es dvix mpeg4 y me costo 42 euros. Y un lg o philips lo tienes por el mismo precio sin USB incluso más barato. También puedes hacer otra cosa compra un TDT con USB como tienen 2 años de garantía igual que todos los aparatos si se te estropea te darán otro y ademas no tienes que usar dvd que se rayan todos y al final ocupan mucho espacio, yo he probado TDT con USB y funcionan mejor que los DVD y ahora los tienes por 30 o 35 euros.
Bueno, un millón de gracias, al final creo que haré lo que dices porque es mejor pagar un equipo nuevo que lo mismo por uno que no sabemos como saldrá luego del primer fallo.