¿Dónde se puede conseguir una placa preperforada con conexionado SMD?

Hola, quería saber si una placa como la que describo (preparada para el soldado tanto de componentes through-hole como SMD de varios tipos existe y en caso afirmativo dónde la podría conseguir.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No he visto algo así, pero lo que si hay son tarjetas pequeñas para adaptar de SMD a through hole o DIP y luego puedes soldar o ponerlas en protoboard.

Acá las venden en Olimex, es una tienda global. Tal vez esté en tu país.

Hola. Sí que existen, bueno igual más bien sólo existe una, sólo hubo una que encontré a base de navegar por Internet, que se llama Flower Protoboard.

Lo de los zócalos ya lo había mirado pero es que me resultaban muy caros, por lo que quería saber si eso existía.

En todo caso, muchas gracias por tu respuesta.