Videoportero avidsen

El asunto es el siguiente tengo instalado un videoportero de la marca ADVISEN "barato "
Funciona todo correcto pero el problema es que suena el timbre como si llamaran de la calle cuando enciendo la luz del pasillo o la de la cocina .
No se si puede deberse a posibles interferencias en el cable o a que cuando cierras la puerta también suena el timbre para avisar que se ha cerrado, y al encender estas luces lo detecta como si fuera la cerradura .
¿Tu qué crees que puede ser más factible y como podría intentar solucionarlo?
¿Quizás algún tipo de diodo?
El modelo es el siguiente 102216 y la página -- http://www.avidsen.es/porteros_video.html
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.1640625}
Respuesta
Solo hay dos opciones... o le tienes conectado a una linea de luz... o el aparato esta malo.
Si aun tienes garantía prueba a cambiarlo.
Si dudas ke estea bien konektado... saka un alargador de un enchufe y prueba a funcionar asi, konektado a ese alargador. Eso te aklarara el asunto
Ya me contarás. Suerte