Avería en combi Fagor Elegance

Mi combi Fagor se volvió loco justo tras un corte de suministro eléctrico. Todas las luces y números del display parpadeaban muy deprisa y hacía un ruido muy fuerte, como ta-ta-ta-ta... Desenchufándola y volviéndola a enchufar pareció resolverse el problema.

Hace unos días volvió a ocurrir, y lo mismo. Ayer, de nuevo, pero ya volviéndola a enchufar seguía haciendo lo mismo.

¿Alguien puede decirme cuál puede ser el problema, su posible causa y cuánto podría costarme repararla? Es un electrodoméstico de casi 10 años y no sé si merece la pena.

1 Respuesta

Respuesta

Aparenta tener condensadores descapacitados en la fuente de alimentación del módulo de control. De ser los condensadores lo cierto es que algo muy económico si se lo hace uno mismo pero si el servicio técnico directamente te cambia la placa de control esto ya implica un coste bastante más elevado, podríamos estar hablando de alrededor de 150€. La gran mayoría de los frigoristas cambian directamente el módulo de control porque ellos no se dedican a reparar el módulo electrónico.