Modulo de rf

Hola, estoy trabajando en un proyecto para adaptar la señal de una tarjeta gráfica a un monitor Pal y me preguntaba si cabía la posibilidad de utilizar algún modulo de rf de repuesto (de los que utilizan los videos) para transformar el rgb a señal modulada o para pasar el video compuesto a una señal útil para cualquier televisor sin euroconector. Por cierto, ¿tienen entrada de sonido estos módulos?
Respuesta
La unidades de RF de vcr's si tienen entrada de audio, manejan video compuesto, no RGB, yo estoy en Mexico así que del euroconector no estoy muy informado.
Saludos y finaliza la pregunta evaluándola según tu criterio.