Conectar reproductor mp3 a la radio del coche

Mi problema es que tengo un reproductor mp3 (dap jukebox de creative) que antes oia en el coche con una cinta adaptador, de esas que se ponen en la radio y se conectan a la salida de audio del reproductor y ya está. Ahora me he cambiado de coche y la radio que trae viene con cd, por lo que ese sistema ya no me vale. Quisiera saber si hay alguna forma barata y fácil de hacer que el sonido del reproductor (tiene una salida jack para auriculares y dos line out) salga por la radio del coche (es la que viene con un ibiza, normalita, pero preparada para un manos libres). Poner una radio que tenga entrada auxiliar me sale por 50000 pelas, así que todo lo que sea más barato que eso me vale.
Respuesta
Colega, una cosa que puedes hacer y no te costara prácticamente nada es comprar un poco de cable y un conmutador doble (algunos cds funcionan con cuatro cables) entonces solo tienes que conectar cada una de las entradas del conmutador a uno de los dispositivos a conectar (en este caso mp3 y CD)y la salida del conmutador a la entrada de tu autoradio y voila. Solo con darle a un botón cambiaras entre cd y mp3
Tu cd va en el frontal del autoradio y no puedes acceder a la entrada de datos, pues aquí tienes otra solución un poco más cara pero igual de efectiva. Necesitaras un amplificador de audio (te puede valer el de unos altavoces viejos del pc -3000-)y conectas la salida del amplificador a la entrada de los altavoces de tu carro (todo esto lo escondes debajo del salpicadero) ahora solo te queda sacar un jack hembra por algún resquicio que no se note mucho y lo conectas a la entrada del amplificador