No enciende tv pansonic ct-g21755

Mira amigo lo que pasa es que esta tele se le echo a perder el integrado regulador bueno pues ya que lo cambie que cres no prendió y es que ya le cheque casi todos los componentes y nada no me prende esa tele .
Al principio cuendo recién le puse el integrado regulador que es un stk pues hacia un ruido como de querer prender.
Bueno de antemano quiero agradecer si es que me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
Amigo como ya le reviso todo lo relacionanado con la fuente, le recomiendo que se asegure de verificar el voltaje de entrada al micro 5volt, si están presentes verifique la eeprom y si es posible sustitúyala, no esta por demás verificar los componentes asociados con la salida horizontal.
Amigo mira gracias a esa respuesta cheque lo que indicas pero me podrías especificar como es el eprom y el micro de 5volt es decir dime cual es su ubicación o si puedes darme el diagrama te lo agradecería inmensamente pero si no pues aunque sea indicame bien donde están y como son esos dos componentes es que la verdad esta es la primera ves que me cae una tele de este tipo
¿La eeprom es la memoria consta de 8 pin y allí debe aparecer los 5 volt de stand by verifique este compononte sustitúyalo pero no olvide que esta memoria tine que ser grabada ok?
Bien amigo hasta la próxima y éxitos.