Conexión cierre centralizado

Me llamo Javier y tengo unas dudas acerca de la conexión de algunos cables del cierre centralizado del coche.
Ahora mismo tengo montado uno por infrarrojos y me he comprado uno por radiofrecuencia por el que pretendo sustituirlo.
El caso es que se como conectar todos los cables para que se abra o cierre con el mando a distancia, pero no se como conectar los cables de la puerta del conductor para que si subo o bajo manualmente el pestillo del conductor lo hagan el resto.
Le pongo unos links en los que aparecen los esquemas eléctricos, el primero es del que tengo montado ahora mismo y los otros son del nuevo.
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=974083&d=1206620221
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=974081&d=1206619746
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=974082&d=1206619746

2 respuestas

Respuesta
Molestia ninguna amigo, esto a mi me recicla y me ayuda a ampliar conocimientos, te ayudare en lo que pueda ...
A ver, yo imagino que sera bastante similar, el de infrarrojos al de la radio, intuyo que los dos llevaran un relé para alimentar tu cierre centralizado, lo único que debes hacer es cambiar los bornes de un relé a otro, y asegurarte también que la tensión del receptor de infrarrojos es la misma que el receptor de radio, si no tendrás que acoplarle algún estabilizador de tensiones para alimentarlo...
Las fotos no se ven, pero a ver si esto te sirve de ayuda ...
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Al final he descubierto el problema, y es que el aparato solo cierra o abre las puertas, no lo centraliza en ninguna.. estaba mal la descripción en ebay.
Me ha resultado muy útil la respuesta, probare a cambiar solo el resceptor sin cambiar la centralita
Respuesta
Y no dude en volver a consultar.
Atentamente: wilnpn