Philco modelo: 20v4, se ve en blanco y negro

Se ve en blanco y negro, le cambie la eeprom y se ven solamente 4 canales en color. La única forma de que los canales se vean en color es cambiando la norma en cada canal. Pero al cambiar el canal y luego volver al mismo vuelve a estar en blanco y negro.
Los canales que siempre permanecen en color son el 7, 8, 20 y 21

2 Respuestas

Respuesta
Checa desde los ajustes de panel del modo de servicio se me hace que tu problema es de configuración del microprocesador y de la jungla.
Respuesta
Si al cambiar la norma se ven en color es posible que aun tengas problema con la EEPROM, quizás no has terminado de configurar los parámetros, no trabajo esa marca, te recomiendo conseguir el manual de servicio y hacer todos los ajustes en el modo de servicio pertinentes a los valores guardados en la EEPROM.