Mi tv Hitachi 29" no se ve en color

Mi tv estaba funcionando bien hasta que cayo un rayo y se corta la luz, se escucho en ese preciso instante como un chispazo (muy fuerte, como que revienta un capacitor)y cuando volvió la luz se ve en blanco y negro, lo más extraño es que si operás el volumen, brillo, etc las operaciones salen en color,(ej: las lineas que indican el nivel del volumen) incluso cuando no hay programación se pone azul la pantalla, como que no fuera el video, solo no se ve color, como si fuera que esta en otra norma, le coloque el dvd para ver que pasa y se sigue viendo en blanco y negro.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías tener problemas en el selector de canales;ésto a pesar de que se vea igual el dvd pues allí hay una commutación de canales a av.