¿Puedo utilizar mi cabeza de amplificador de guitarra (de bulbos) sin tener un gabinete?

La cosa es que mi amplificador (Peavey Valveking 100) tiene una salida al gabinete en la parte de atrás y una salida para efectos al frente. Lo que quiero saber es si existe algún riesgo al utilizar la cabeza conectada a una interfaz o audífonos mediante la salida de efectos, pero sin tener un gabinete conectado en la parte trasera.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco este modelo pero al carecer de entrada para auriculares no debería estar diseñado para este uso. Ademas podría haber riesgo de deterioro debido a diferencias de ohmniaje. Te recomiendo consultar los manuales de usuario de los equipos y en todo caso, para una respuesta mas precisa de valores poner esto en el tablón de electrónica.