Euroconectro en tv sanyo

Tengo una televisión Sanyo, y el problema es que no recibe bien la señal del euroconector. Al encender el DVD la tv detecta la señal y cambia al canal AV1 o 2, el que corresponda, pero la imagen se ve muy movida o incluso no se ve. Ahora he probado a conectar el DVD a través de los 3 RCAs del frontal de la tv pensando que el problema está en los euroconectores de la tv (del cable y del DVD no es), pero a través de esta entrada ocurre lo mismo.
¿Qué puede suceder? ¿Son los conectrores o algún tipo de sintonizador dentro e la tv?

2 Respuestas

Respuesta
Conecte otro equipo a la tv, un video por ejemplo y conecte el dvd a otro tv, podría ser problema del dvd. Asegúrese de que no tiene seleccionado un sistema no compatible, use sistema pal. Probablemente el dvd tiene la posibilidad de varios sistemas, seleccione el pal.
Parece que sí que funciona, el DVD ya estaba conecatdo a través de un VHS, pero lo he configurado en PAL y ya se ve bien directamente en la TV.
Respuesta
¿Ha probado conectar otro aparato al TV?
Por ejemplo un video, una consola etc...
Probablemente estarán bien las entradas del TV y debes revisar la configuración del DVD, o probarlo en otro TV. Para hacer las comprobaciones es recomendable desenchufar la antena u otros receptores para evitar influencias.
Suerte!
Bob
A la TV tengo conectado un VHS por la entrada normal de antena (coaxial) y el DVD en el VHS va bien, he configurado el DVD en PAL y de momento funciona bien.