Televisor hitachi

Me pasa lo siguiente, lo conecto con el interruptor del tv y se pone en standbay, como cuando lo apagas con el mando, pero no funciona, lo desconecto.

1 Respuesta

Respuesta
No se que tanta experiencia tengas...
Empieza checado los filtros(capacitores) de la fuente
-------------------------------------------------
Saludos
gpf Los Mochis SIn. Mex... Mexico :)
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
No tengo experiencia, perdona si me esprese mal, hace años, le pasaba lo mismo, pero no encendía al apagarla, un amigo le soldó una pista que decía que era la culpable y me duraba un año más o menos, después viendo que le repetía el fallo, le puso un trozo de cable más grueso que hacia de pista y así hasta hora, varios años, y empieza hacer lo mismo, pero con la salvedad de que apagando y esperando un poco enciende.
Por lo que me comentas al final... esta falla se produce normalmente cuando tu fuente esta entregando voltaje más alto que el debido
checa los filtros(capacitores)y todos los elementos de la fuente
si no tienes experiencia sera mejor que un técnico la revise...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION