Tv que se enciende y apaga

Tengo un TV a color PANASONIC de 28 " y que tiene 11 años el problema es que
Desde hace un tiempo lo enciendo y aleatoriamente se apaga, sigue funcionando el audio pero la pantalla se queda negra, el tiempo que se queda apagado al principio era poco, pero ahora es muy largo, crees que existe alguna solución .
Soy de Barcelona, España

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un falso contacto en la sección de los filamentos
del cinescopio revisa las soldaduras de los cables que alimentan los filamentos
-------------------------------------------------
Saludos
gpf Los Mochis SIn. Mex... Mexico :)
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA... ningún EXPERTO de esta Página es *Harry Potter*
respuestas rápidas... preguntas inteligentes.
...