Flyback

Hola
Oye tengo un flyback de un monitor que deseche, lo que pasa es que no se como identicar las bobinas del flyback, pues por la parte de abajo de este flyback trae 10 pines que forman una letra c, y de estos 10 hay 2 que están más separados ademas hay otros dos pines que están aparte no se si se utilicen. Aparte trae un cable rojo y uno blanco y ademas un cable con chupón por favor me podrías decir cada una de las funciones de estos brevemente o como localizar coil feedback, coil secundary, coil primary, y tdo lo que se ocupase para hacer una practica de alto voltaje sin tantos rollos por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Amigo
Para lo que tu quieres
Necesitas el Diagrama del Monitor.. ya que estos cambian de modelo a modelo...(hay miles)
Allí vienen marcadas todas las bobinas y sus funciones
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*