Tv philips

Hola tengo un problema con tv philips modelo 20pt328a-55r cambie memoria eprom 24c16w6 corrigió falla pero quedo cerrado 1cm no logro entrar al modo servicio soy técnico en electrónica trabajo con televisores gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Haz la prueba con estos... es todo lo que tengo...
PHILIPS Y6
Con el TV encendido, presionar consecutivamente en el control remoto los siguientes botones: 0-6-2-5-9-6-MENU
Aparecerá en pantalla la letra ES y números que indican la identificación del equipo, la versión de Software, etc. Al presionar nuevamente MENU aparecerán los diversos ítems de ajuste en grupos de 4. Para seleccionar los ítem presionar CANAL +/-, para ajustar el valor presionar VOL +/-
Para salir, presionar POWER y se guardaran los cambios.
20PT424A
21PT263A Con el TV desconectado de la red, cortocircuitar el pin 1 de la memoria EEPROM (24C08) a tierra (ground). Luego conectar y encender. Con CANAL +/- selecciona el ítem, con VOL +/- se ajusta el valor. Para salir apagar con el remoto y desconectar de la red. Copyright
...
Anubis S -BB
-DD M de S de chequeo (por omisión): cortocircuitar brevemente los terminales M28 y M29 mientras se enciende el TV. Para salir poner en "Stand by"
Para entrar el M de ES de ajustes, cortocircuitar brevemente los terminales M31 y M32 mientras se enciende el TV. Cursor izquierda, selecciona ítem. Cursor derecha selecciona datos. Cursor arriba o abajo (o Prog. +/-), aumenta o disminuye el valor seleccionado. Para salir poner en "Stand by"
Espero te sirva o buscalo en el google
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
----------------------------------------------------------------------