Samsung pro visión Verde

Saludos mi hermano, tengo un televisor Samsung Provisión 14" que aun cambiándole los ajustes manuales se sigue viendo verde en general, alguna vez me consiguieron unas copias y pude meterme a un menu del sistema y pude nivelar los valores de color, como quedo bien en aquel entonces tire las copias, ahora no tengo las copias y tengo otra vez el problema.
¿Podrías indicarme que secuencia debo llevar en el control remoto para sacar el menu?
En caso de que no tengas a la mano la información, ¿sabrás dónde puedo conseguir las copias a un precio razonable digo no reparo televisores los diagramas y demás circuitos no me sirven solo quiero corregir la gamma de colores?
Gracias mi hermano, Angel Olaf de Cuautitlan

1 Respuesta

Respuesta
Busca la info. En esta página
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm#Samsung
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..